titulo ZG 15x48cm.jpg

Zona Gráfica nace el año 2013 con al idea de ser un espacio donde nuestros estudiantes puedan comunicar, aprender, desarrollarse e identificarse con nuestra Escuela. Como todo proyecto nace con una idea y de la ambición, en este caso de los profesores Nelson Díaz Bustos y Patricio Lizama Acevedo, quienes unos años antes ya habían vislumbrado la necesidad de tener un medio "gráfico impreso" que pudiese transformarse en el vocero oficial de nuestro quehacer. Una revista que sirva para que los estudiantes, padres, profesores, asistentes de la educación y las empresas gráficas puedan aportar con noticias, proyectos, emprendimientos y con una infinidad de experiencias de este gran universo que es la Industria Gráfica.

“Las Artes y la técnica se unen para brindarnos un festín de colores, un llamado a la creatividad y una oportunidad para

comunicar sin barreras, un llamado a dejar con tinta y sobre un papel, lo mejor de nosotros y que nuestro trabajo sea provechoso para ésta y futuras generaciones de estudiantes gráficos”

Extracto Zona Gráfica Nº1  NDíaz

Colaboradores históricos

2013 - 2019

Captura de pantalla 2019-01-25 a la(s) 1